Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 22 de junio de 2008

Hablando en plata "La division de la victoria"

Información sobre Hablando en Plata Squad (pulsa para visitar su space), otro de los grupos que nos visitará en el Aceituna Festival.



Hablando en Plata estará en el Festiva Aceituna 2008 de Priego de córdoba, con su disco “"La División de la Victoria", donde se revitaliza el hip hop, con rimas firmes y efectivas. En la línea de sus discos anteriores, HPS firma un disco absolutamente orgánico, sin concesiones. Una producción madura y necesaria a estas alturas, que expresa la rabia consiguiente a una realidad que a todos afecta.
Una crónica hiper realista, desgarradora y elegante, revestida de personalidad. Un repaso vitalista y crítico sin eufemismos, rotundamente directo. “La División de la Victoria” es la progresión natural de un grupo que se encuentra en su mejor momento. El disco que los aficionados al género estaban reclamando. Con
unas fuertes dosis de realidad cruda, pero esperanzadora ante un borroso futuro en el destino de la humanidad. Con esto, nos muestran la gran capacidad de creación de la que disponen, a la hora de utilizar los elementos de la vida común, como arma contra una escena musical carente de originalidad.

No hay comentarios: