Create your own banner at mybannermaker.com!

domingo, 22 de junio de 2008

El Cerebro "Simbiosis"

Información Sobre El Cerebro (pulsa para visitar su space), otro de los artistas que nos visitará en el Aceituna Festival 2008


Info de su space:
Después de varios años produciendo para distintos artistas del panorama español y extranjero, ElCerebro crea su propio sello independiente de hip hop al que llama Gris Materia, y bajo el cual lanza en Marzo del 2007 su primer disco como productor.
El album se titula Simbiosis y se trata de un proyecto muy ambicioso casi íntegramente producido por ElCerebro, que reune a algunos de los mejores artistas españoles con artistas internacionales de gran calibre.
Es un proyecto innovador y diferente a todo lo editado hasta ahora en España, ya que cada tema reune a un artista/grupo español junto a un artista/grupo extranjero.
Aparecen artistas españoles como Toteking, Juaninacka, Rhajha, Elphomega, Nephilim, Hijo Pródigo, Eimo, Capaz de Hablando en Plata, Estrés, Niko, Dj D-stro187 y Sonni junto a artistas extranjeros como Braintax, El Gant, Verbal Kent, Cesar Comanche, Rub, Oktober, Turnsteak, Narcy de Euphrates, Qwel, Palestine, Remedeeh, Raks One, Freestyle de Arsonists y Life de Phi-Life Cypher.
El diseño es obra del talentoso Ashtuto, creador tambien de los logotipos de Gris Materia y de ElCerebro, apoyado además por el impresionante material fotográfico de Victor Lago aka Lagone. Ellos dos junto a Kafes, Jalos y Eduarde conforman Nitropolitans Lab.
El album Simbiosis, a pesar de ser la primera referencia del sello, ya ha colocado a Gris Materia entre los sellos con garantía de calidad del panorama español y así lo seguirán corroborando con cada lanzamiento ya que cuidamos al máximo la calidad musical y artística en conjunto.
Esperamos poder tener activa pronto http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3LmdyaXNtYXRlcmlhLmNvbQ== para comenzar a informar al mundo de nuestros movimientos.

No hay comentarios: